Contamos con la renta del CMM Brazo FARO Prime.
Puedes realizar los servicios de medición en nuestras instalaciones o en sitio del cliente.
Las CMM articuladas portátiles, también conocidas comúnmente como brazos de medición, son dispositivos de medición 3D desarrollados en respuesta a la creciente necesidad de una solución de sondeo que ofreciera más portabilidad y flexibilidad que una CMM fija.
Los brazos de medición portátiles determinan y registran la ubicación de una sonda en el espacio 3D e informan los resultados mediante un software. El brazo calcula la posición exacta de la sonda en cada punto mediante codificadores integrados en cada uno de sus ejes o articulaciones.
El uso de un brazo de medición portátil permite:
- Disfrutar de las ventajas combinadas de una CMM tradicional: confiabilidad, repetibilidad y precisión junto con la versatilidad y portabilidad de las herramientas manuales.
- Medir de forma rápida y sencilla piezas completas, incluso aquellas con geometrías complejas.
- Medir a demanda, sin necesidad de programar primero una rutina específica.
- Operar en una variedad de entornos, a diferencia de una CMM tradicional, que requiere un espacio con temperatura controlada.
- Transportar el brazo adonde se fabrica la pieza, en vez de llevarla a un espacio especial, lo que reduce los cuellos de botella en la inspección y aumenta la productividad.
- Realizar un análisis digital completo y revisar los datos en cualquier momento.
- Elaborar reportes de inspección para documentar y compartir datos.
Para mayor información comunícate con nosotros.
ventas@labpresa.com
Tel. 868.810.1140
Tel. 868.810.2272